Ayúdanos

JUNTOS POR PANAMA

Hemos recibido 60 habitantes de calle, para que no queden abandonas a su suerte en esta época de cuarentena, aparte de ello seguimos atendiendo a la población ya existe, en su gran mayoría Adultos mayores con enfermedades crónicas, discapacidad mental o física.

 

DONA AQUI

WEBSITE EN CONSTRUCCIÓN

Comunicado remar

SITUACION CODIV-19

Este es un llamado URGENTE REMAR Panamá S.O.S ha llevado a cabo un operativo para rescatar personas de muy alto riesgo social, y en este tiempo de Pandemia de COVI-19, hemos recibido 60 habitantes de calle, para que no queden abandonas a su suerte en esta época de cuarentena, aparte de ello seguimos atendiendo a la población ya existe, en su gran mayoría Adultos mayores con enfermedades crónicas, discapacidad mental o física. Actualmente somos aproximadamente 400 personas internas más del 80% son mayores de 45 años y adultos mayores el 50% de la población, albergamos familias completas y cubrimos cada una de las necesidades. Diariamente estamos sirviendo alrededor de 1,200 platos de comida, aparte les proporcionamos ropa, insumos de higiene personal, aseo en general, medicamentos, y un largo etc., indispensable para una estancia digna, pero solos no podemos, NECESITAMOS AYUDA y la solidaridad de todas aquellas personas que se quieran unir a esta causa de transformación y cuidando vidas, que ni siquiera para sus seres queridos son importantes, pero para Dios y nosotros sí lo son, de allí uno de nuestros lemas. TRABAJAMOS POR AMOR A DIOS Y AL PROJIMO.

¿CÓMO PUEDES AYUDAR?

Con alimentos, ropa, medicamentos en general, sabanas, toallas, pañales para adultos, insumos de cocina, papel higiénico, útiles de higiene personal, guantes, alcohol, mascarillas dinero en efectivo. Todo será utilizado en las diferentes casa-hogar de nuestra Asociación, MUCHOS POCOS HACEN MUCHO Aprovechamos la oportunidad para agradecer a cada empresa que continúa apoyando nuestra labor en tiempos de crisis. Gracias por seguir firme y no detener su mano a quien más lo necesita.

O también puedes ayudarnos haciendo tu donación a través del siguiente enlace DONAR EN LINEA

Contacto

 

Teléfono: 221.3814 / 221.4410

Móvil: 6998.4148 / 6401.0582

Correo: info@remarpanama.org

10 + 9 =