ORGANIZACION ADMINISTRATIVA

JUNTA DIRECTIVA

ADRIAN MANUEL ALMEIDA

ADRIAN MANUEL ALMEIDA

Presidente - JUNTA DIRECTIVA

Ingresó en REMAR España en 1992

1993 Tenerife, segundo monitor en un hogar

1994 al 1996 Madrid director de ventas y monitor de los discípulos en la H

1996 noviembre Guatemala, correccional de menores en Gaviotas

1997 Guatemala, monitor de Segunda fase en el Seminario

1997-1998 Sanarate, monitor de primera fase

1998 director de relaciones públicas y monitor de un hogar de niños de 6 a 13 años

1999  Quetzaltenango, director de la Ciudad

1999 Panamá, director del país

2001  Colombia, director del país

2003  España, director de Canarias

2011 Madrid, director de Relaciones públicas

2012 Panamá, director del país

CAPACITACIONES:

Diplomado en adicciones Universidad de las Américas

Capacitación monitoreo centros de adicción en Costa Rica

JOSÉ OLMEDO

JOSÉ OLMEDO

Vicepresidente - JUNTA DIRECTIVA

Ingreso a REMAR en El Salvador en el año 1996. Con 16 años de edad. A los 17 años llegó a Panamá y atendió el hogar de ancianos, que en esa época era un hogar para enfermos de SIDA y tuberculosis. A los 18 años fue nombrado subdirector de REMAR en Chiriquí. Después de eso desempeño funciones en relaciones públicas y ventas.  Se graduó como ginecólogo en la universidad de Panamá y en la actualidad estudia la carrera de abogacía. Es voluntario en REMAR atendiendo a quien se lo solicita.

Ingreso con su familia a REMAR en El Salvador en el año 1996 con 16 años de edad 

1997 Panamá hogar de ancianos que en esa época era un hogar para enfermos de SIDA y tuberculosis

1998 Chiriquí Panamá subdirector de REMAR 

1999 Panamá, Panamá Desempeño funciones en relaciones públicas y ventas

Se graduó como ginecólogo en la universidad de Panamá y en la actualidad estudia la carrera de abogacía. Es voluntario en REMAR atendiendo a quien se lo solicita.

FLOR DE MARÍA UMAÑA

FLOR DE MARÍA UMAÑA

Secretaria General - JUNTA DIRECTIVA

Trabaja en la Asociación Desde  hace 25 años. 

Inició en REMAR Guatemala en el año 1995  al 1998 Relaciones Públicas y luego como monitora de hogar de niños durante un año.

En 1999 es trasladada a Panamá donde trabaja como monitora General de los hogares de Mujeres.  En 2001 es trasladada a Colombia con su esposo quien llegó como director del país, ahí se desempeña como monitora de hogar de Mujeres y Madres con hijos,  luego son trasladados a Canarias en el año 2006 donde estuvo con su familia hasta el 2010 como Monitora de Hogar de Mujeres.  En el 2011 trabaja en el área de Relaciones Públicas en Madrid y desde 2012 a la fecha llega a Panamá con su familia para liderar la obra en Panamá.

ESTUDIOS Y CAPACITACIÓN

Trabaja en la Asociación Desde hace 25 años. 

1995  al 1998 Guatemala  Relaciones Públicas monitora de hogar de niños

1999  Panamá monitora General de los hogares de Mujeres

2001 Colombia, monitora de hogar de Mujeres y Madres con hijos

2006 – 2010 Canarias como Monitora de Hogar de Mujeres

2011 Madrid Relaciones Públicas

2012 Panamá

5 años de arquitectura en la Universidad de San Carlos de Guatemala. Capacitación monitoreo centros de adicción en Costa Rica. Gestión de ONG e incidencias en políticas públicas.

CANDELARIA QUINTEROS

CANDELARIA QUINTEROS

Tesorera - JUNTA DIRECTIVA

Hace 25 años ingresó en Remar Guatemala como voluntaria y fue parte del inicio de la obra en el Salvador, ha realizado diferentes labores dentro de los hogares, fue monitora de casa hogar de niños y ha desempeñado trabajo administrativo en relaciones públicas y actualmente en contabilidad y monitora del HOGAR DE MUJERES SARA.  Es secretaria comercial.

Hace 25 años ingresó en Remar Guatemala como voluntaria y fue parte del inicio de la obra en el Salvador

Petén

Shela

2004 Panamá, monitora de casa hogar de niños y ha desempeñado trabajo administrativo en relaciones públicas y actualmente en contabilidad y monitora del HOGAR DE MUJERES SARA.  Es secretaria comercial.

ENRIQUE GUTIERREZ RUBIO

ENRIQUE GUTIERREZ RUBIO

Vocal - JUNTA DIRECTIVA

Colaborador externo vinculado a Remar desde el inicio 1995

ESTUDIOS Y CAPACITACIÓNES:

Universidad Santa María La Antigua, licenciatura en Administración de Empresas

Universidad Interamericana de Puerto Rico

Maestría en Administración de Empresas

Instituto Superior de Las Asambleas de Dios, 

Estudios Teologicos y Ministeriales

Cross Talk Global

Comunicación Bíblica

ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVA

MARIA SANDRA OLMEDO

MARIA SANDRA OLMEDO

Directora de Relaciones públicas

Ingresó como voluntaria a REMAR en el año 1996 en El Salvador.

Desde ese mismo año atendió la casa de adolescentes (femenino) y el 1° Colegio de REMAR en El Salvador hasta agosto de 1998. De noviembre de 1998 a noviembre de 1999 fue monitora en casas de niños en Guatemala y Quetzaltenango. En enero de 2000 fue trasladada a Panamá donde atendió los hogares de mujeres.

En 2003 hasta el 2004 atendió hogar de niñas en Honduras y de mayo de 2004 a noviembre de ese mismo año, fue monitora en un hogar de mujeres en Nicaragua.

En noviembre de 2004 regresa a Panamá, en donde volvió a atender hogares de mujeres para rehabilitación y de madres con hijos.

De 2006 hasta la fecha 2020 ( 14 años) como Directora de Relaciones Públicas de REMAR Panamá. 

Se graduó y ejerció como profesora de Español (Educación Básica y Media) en la Universidad Modular Abierta de El Salvador y es terapeuta en Drogodependencias de la Universidad de Panamá, Facultad de Psicología.

Pastor MANUEL DA COSTA PALMA

Pastor MANUEL DA COSTA PALMA

Director de ingresos (terapeuta vivencial)

Lleva trabajando en Remar 18 años, desempeñándose en diferentes áreas, fue director en Remar Costa Rica, en Panamá se ha desempeñado como monitor de casas hogar y actualmente como director de ingresos y monitor del Conjunto Habitacional para matrimonios GETZEMANÍ.  Ha tomado curso de pasantía en el instituto de salud mental;  cursos de la O.E.A en Panamá en tratamiento de la adicción; y en la Universidad de Costa Rica atención a indigentes.

ESTUDIOS Y CAPACITACIÓN:

2006 Pasantía en centro de estudios y tratamiento de adicciones

2010 OFICINA DE LAS NACIONES UNIDAS: Taller de entrenamiento de prevención de estimulantes en personas jóvenes y Taller de fortalecimiento institucional del trabajo en red de matria de prevención y renisercion laboral

2011 ASCRIGERE:  taller Ayudar a quienes ayudan

2011 UNIVERSIDAD DE COSTA RICA: Abordaje y atención de las personas con problemas asociados al consumo de sustancias psicoactivas nivel 1

2012 UNIVERSIDAD DE COSTA RICA: Abordaje y atención de las personas con problemas asociados al consumo de sustancias psicoactivas nivel 2

2013 UNIVERSIDAD DE COSTA RICA: Abordaje y atención de las personas con problemas asociados al consumo de sustancias psicoactivas nivel 3

DENIS ANTONIO SOZA copastor

DENIS ANTONIO SOZA copastor

Terapeuta vivencial

Hace 20 años ingresó en Remar Nicaragua, fue monitor de primera y segunda fase de varones y director de Relaciones Públicas.  Fue misionero en Remar Honduras, actualmente trabaja en Remar Panamá como monitor de segunda fase HOGAR JOSUE.

RONYEL ROBERTO RUDAS OLMOS

RONYEL ROBERTO RUDAS OLMOS

Médico Voluntario

Desde hace 6 años trabaja con Remar como médico voluntario atendiendo a los adultos y mayormente a los ancianos de las diferentes casas hogar.  Graduado como Médico  general,  tiene diploma en el manejo de heridas y una maestría en atención  integral de diabetes.

RAUL ANTONIO SANTOS GONSALEZ copastor

RAUL ANTONIO SANTOS GONSALEZ copastor

Terapeuta vivencial

Lleva 15 años  en Remar, ingresó en David Chiriquí. Ha participado en diferentes labores en el ministerio como monitor de primera y segunda fase de varones en Chiriquí y misionero en Nicaragua.  También hizo curso de drogodependencia en la universidad Latina como terapeuta, ha recibido diferentes cursos de ebanistería, autoestima, tratamiento y manejo de aves de corral herrería con el INADEH.  Actualmente es monitor de la primera fase en Chilibre HOGAR JACOB.

EDUARDO ENRIQUE MELÉNDEZ PASAPERA

EDUARDO ENRIQUE MELÉNDEZ PASAPERA

Terapeuta vivencial

Hace 6 años ingresó en Remar, estuvo 3 años en costa Rica.  En Panamá lleva 3 años, ha trabajando el área de la construcción, actualmente es monitor en la finca de caimitillo 1 fase HOGAR EMANUEL, casa de varones mayormente con discapacidad cognitiva.

JOSE GABRIEL HERNANDEZ Copastor

JOSE GABRIEL HERNANDEZ Copastor

DIRECTOR CHIRIQUÍ Terapeuta vivencial

Ingresó a Remar hace 23 años, ha sido monitor en la finca de caimitillo hogar Emanuel. Actualmente es el director de la provincia Chiriquí David.

REINA CRISTINA LUCERO DE EGUES

REINA CRISTINA LUCERO DE EGUES

Ingresa a Remar hace 21 años en peten Guatemala. Ha trabajado en diferentes áreas en varias ciudades de Guatemala, en comedores beneficos, en casa de adolescentes y niñas, liderando casas hogares de mujeres. Actualmente es encargada de la bodega de alimentos y distribución de los mismos, con su esposo son monitores en casa de matrimonios REBECA.

Pastor CARLOS FELIPE ALGANDONA

Pastor CARLOS FELIPE ALGANDONA

Terapeuta Vivencial

Hace 15 años ingresó en remar Panamá, ha estado en Costa Rica donde lideró primera fase de hombres y luego como subdirector de la obra.  Actualmente es subdirector en Panamá y con su esposa son monitores en la casa HOGAR RESTAURACIÓN de ancianos.

Pastor LUIS CARLOS EGUES ARJONA

Pastor LUIS CARLOS EGUES ARJONA

Hace 15 años ingresa en Remar Panamá, ha ejercido como director de oficina, monitor de primera fase finca de Caimitillo hogar Emanuel.  Actualmente es el monitor de la casa de matrimonios REBECA en Parque Lefebre con    su esposa. Es Técnico en Gestión Empresarial.

DALIS CELIS DUTARY MARTINEZ DE ALGANDONA

DALIS CELIS DUTARY MARTINEZ DE ALGANDONA

Terapeuta vivencial

Ingreso a remar hace 18 años en Panamá, estuvo como misionera en Costa Rica con su esposo, ha trabajado con mujeres, niños y ancianos.  Actualmente lidera con su esposo la casa de ancianos HOGAR BUEN SAMARITANO en Panamá.

AURELIO ANTONIO CHONG

AURELIO ANTONIO CHONG

Terapeuta Vivencial

Desde hace 16 años ingresó a Remar. Es el monitor de la finca HOGAR EL SEMBRADOR de primera fase en Salamanca En la Cuidad de Colón y encargado del mantenimiento de la finca de casa de Matrimonios actualmente en Getsemaní.

Y también fue encargado de la casa de hombres en Río Abajo segunda fase y monitor de la finca Caimitillo hogar Emanuel por un año.

REMAR Panamá - Trabajando por amor a Dios y al Prójimo

TELÉFONOS
221-3814 / 221-4410 / 6998-4148

E-MAIL 
info@remarpanama.org

DIRECCIÓN
Calle 15 y calle V Parque Lefevre # 7522.

REDES SOCIALES

13 + 3 =