Remar utiliza diferentes medios para llevar a cabo sus proyectos establecidos, tales como donaciones y aportes económicos de particulares y  empresas.  Al ser una entidad autosostenible desarrollamos actividades que generan ingresos, con la venta de diversos productos y contamos también con el proyecto de reciclaje RECICLAMANIA. 

Todo lo recaudado va destinado única y exclusivamente a sostener la obra social, a los programas de reinserción y reincorporación social. 

RECICLAMANÍA

 

Remar iniciamos un proyecto de RECICLAJE, (plástico, papel, cartón y vidrio), en nuestra sede en Chilibre, lugar donde se encuentra la mayoría de la población que recibimos en internado. 

El proyecto RECICLAMANIA nace de la necesidad de cumplir de forma parcial con varios objetivos que creemos que son fundamentales para seguir mejorando nuestro programa de Rehabilitación de personas, que es nuestro fin.  Uno de los objetivos es generar  trabajo de terapia ocupacional para que la mayoría de los internos que tratamos pueda desarrollar como parte del programa de rehabilitación formándose y preparándose para la reinserción.

Reciclamanía también nos da la oportunidad de contribuir con el medio ambiente, recuperando materiales contaminantes que en otro caso ocuparían espacio en los rellenos sanitarios y contribuimos a que los recursos limitados de nuestro planeta sean mejor aprovechados.

Este proyecto también se crea con la intención de generar recursos económicos para la institución y es ahora un pilar importante en el financiamiento de la obra, dándonos así la posibilidad de ampliar cupos, mejorar la atención a los beneficiarios, las instalaciones, crear otros talleres de formación y ocupación ( proyecto cristales ), etc.

PROYECTO CRISTALES

 

Este proyecto nace a partir del trabajo con RECICLAMANIA.  La cantidad de vidrio que manejamos en el reciclaje es bastante alta

y queriendo aprovechar al máximo su potencial, hemos creado un taller para hacer diferentes productos a partir de un residuo que generalmente se descarta.

LIMPIEZA TOTAL

 

Limpieza total nace hace algunos años de la necesidad de generar recursos destinados al sostenimiento de nuestros programas de Rehabilitación. Con este emprendimiento empezamos a importar útiles de aseo como escobas, recogedores, traperos, cubos, cepillos para diferentes usos etc., desde Colombia y España.

Los productos que distribuimos son de alta calidad y lo mejor es que son fabricados con plásticos reciclados por nosotros en Panamá en una planta de Tratamiento de RECICLAJE que construimos y Gestionamos desde el año 2017, siendo de esta manera, parte de la solución al problema ambiental que generan los desechos plásticos en Panamá. Los mismo los distribuimos con vehículos y equipos de personas puerta a puerta, al comercio, al por menor y estamos en la búsqueda de mayoristas que quieran distribuir estos productos.

REMAR STORE

 

Empresa creada con la finalidad no solo de adquirir fondos para la asociación sino también ayudar a personas de escasos recursos a obtener diferentes productos a bajo costo.

En Remar Store encuentra diferentes productos nuevos y usados a buenos precios. Se puede acceder a nuestros catálogos desde instagram, Facebook y contactarnos por whatsapp y solicitar un catálogo de productos o visitar la tienda ubicada en parque lefebre calle 15 con calle V #7522.

MUDANZA Y ACARREO

 

Otra de nuestras micro – empresas es el servicio a precio módico de mudanzas y acarreos que prestamos a la comunidad. A través del mismo, las personas que nos contratan, al conocernos directamente y quedar satisfechos con nuestro trabajo, nos continúan llamando y a la vez nos benefician con ropa, utensilios varios, camas, muebles, entre otros, que son utilizables en los hogares que atendemos o se venden en nuestra tienda de artículos nuevos y usados. Generando así fondos para seguir brindando atención de calidad a nuestros pacientes.

Este servicio solo se brinda en Ciudad de Panamá.

INFORME FINANCIERO

 

¡Hola! ¿estás interesado en conocer nuestro informe financiero para posible tomas de decisiones, donaciones o alianzas? Escríbenos a info@remarpanama.org 

REMAR EN PANAMÁ

Es la rehabilitación, reeducación y capacitación de personas drogodependientes y adultos en condición de calle con el objetivo de empoderarlos para que se reinserten a la sociedad como personas productivas con mejores condiciones de vida para ellos mismos y su familia

REMAR Panamá - Trabajando por amor a Dios y al Prójimo

TELÉFONOS
221-3814 / 221-4410 / 6998-4148

E-MAIL 
info@remarpanama.org

DIRECCIÓN
Calle 15 y calle V Parque Lefevre # 7522.

REDES SOCIALES

13 + 11 =